viernes, 4 de abril de 2014

Experiencias para Compartir



Experiencia para Compartir


Les comparto una entreviste realizada a un docente de Matemática. Este tipo de estudio dio pie a mi trabajo final, que fue virtualizar un curso para que interactúen los alumnos del ultimo año de la escuela media que van a ingresar a la Universidad.



1 comentario:

  1. Alejandra un placer saludarla, me encanto su trabajo y sobre todo la entrvista con el Profesor Marcelo Martinez muy reflexivo y orientador, felicidades.

    ResponderEliminar